Instalación de falsos techos en Tenerife

Contamos con una amplia experiencia en la instalación y reparación de falsos techos, tanto lisos, como registrables o desmontables en viviendas y empresas. Artezul lleva a cabo la proyección, instalación, montaje, decoración y reparación de falsos techos de diferentes materiales, escogiendo siempre la opción más adecuada para cada situación y entorno. Para colocar falto techo en Tenerife solo confía el montaje por profesionales cualificados, de esta manera garantizarás que la estructura sea segura y eficaz.

Nuestros instaladores de falsos techos en Tenerife le asesorarán durante todo el proceso para que quede 100% satisfecho con los acabados y en el tiempo fijado. Recuerde que siempre le daremos el mejor presupuesto para la instalación de falsos techos de la isla.

Colocar falso techo en Tenerife

Los falsos techos registrables mejoran el aislamiento térmico y el aislamiento acústico, ya que, absorben el ruido evitando el eco. Además, gracias a los falsos techos registrables, el acceso a la instalación eléctrica es mucho más sencilla gracias al doble techo que se crea al colocar falso techo en Tenerife.

Dependiendo de la necesidad de accesibilidad a las instalaciones ocultas, hay que elegir el techo registrable adecuado

Los techos tanto lisos como registrables que ponemos a su disposición están constituidos por placas de fibra mineral, de madera y metálicos. Cada uno de los materiales ofrecen diferentes características. Todos los techos registrables están hechos a base de elementos prefabricados que pueden ser de yeso, escayola, aluminio y acero entre otros muchos materiales.

Montaje de falso techo por profesionales

El montaje de falso techo por profesionales en Tenerife es rápido, fácil y barato. Cuando se hace la instalación, si el techo original presenta algún tipo de desperfecto, éste quedará oculto gracias a los techos registrables.

En Artezul nos dedicamos a la instalación y montaje de diferentes tipos de techos registrables y lisos en Tenerife para que su oficina tenga el mejor aspecto. La atención es totalmente personalizada, porque cada oficina y cada cliente necesita un tipo de falso techo diferente dependiendo de los ambientes que se quieran crear para elegir el material conveniente.

Presupuesto para la instalación de falsos techos

Si necesita instalar falsos techos en su domicilio o empresa en Tenerife, somos la respuesta más adecuada. Contacte con nosotros si necesita presupuesto para la instalación de falsos techos en Tenerife como parte de su proyecto o reforma. Le ofreceremos el mejor precio y consejo profesional eligiendo las soluciones más adecuadas en falsos techos para su vivienda o local.

Instalación de Falsos Techos en Tenerife

Contacta con Nosotros o Llama ahora  699 562 301

Reformas en Tenerife - Artezul
Compártelo