Pintores para suelos y pavimentos en Tenerife

Desde Artezul le ofrecemos a nuestro equipo de pintores para suelos y pavimentos en Tenerife. Este servicio se creó para dar una solución a todos aquellos clientes que querían proteger suelos de cemento de la actividad que se desarrolla sobre ellos con pintura para suelos específica.

Desde hace años, un pavimento de cemento no se considera acabado si posteriormente no se pinta. Tanto es así que ha aumentado el interés en la rehabilitación y protección de suelos que en su día no fueron pintados.

Las ventajas de un tratamiento de pintura en pavimentos de cemento por pintores profesionales como los de aparcamientos, naves industriales e incluso como opción decorativa, son evidentes. Existen criterios importantes de higiene y facilidad de limpieza, pero también económicos como los de prevenir y retrasar en el tiempo la degradación o deterioro del cemento.

Los revestimientos que se apliquen sobre pavimentos, además de aportar dureza, deberán ofrecer una superficie lisa y continua, sin juntas, impermeable, que no retenga polvo o suciedad y, en todo caso, sea fácil de limpiar y descontaminar.

Por lo tanto, la necesidad de pintar surge, además de por criterios decorativos, por dos motivos: en función de la naturaleza de la actividad industrial que se desarrolle (derrames de líquidos agresivos, talleres con fuertes tracciones mecánicas, exigencias sanitarias, etc.) y, en función del estado del cemento (tendencia a formar polvo, existencia de grietas, porosidad del suelo, etcétera). Tendremos todos estos criterios presentes si nos solicita presupuesto para pintar suelos y pavimentos.

Pintura para suelos en Tenerife

Si necesita pintar pavimento en Tenerife, somos la solución apropiada para comunidades de vecinos y empresas. Contacte con nosotros si necesita pintar superficies de cemento inacabadas. Abarcamos todo tipo de trabajos: pintamos suelo de garaje, aplicamos pintura asfáltica, preparamos suelo antideslizante. Realizamos estos trabajos en superficies y naves industriales en toda la isla.

Pintura para suelo de garaje

Si el suelo del garaje se ve estropeado y sucio, de nada nos servirá haber invertido un montón de horas en barrerlo y cuidarlo. Todo se verá peor, más viejo y más estropeado. Si quieres que tu garaje esté limpio y recogido has de mantener el pavimento en buen estado. Es una condición indispensable. Te recomendamos la pintura para suelo de garaje aplicada por nuestros pintores profesionales en toda la isla de Tenerife.

Suelo antideslizante

Existen multitud de superficies y acabados sobre los que habitualmente pasamos caminando que pueden ser peligrosos cuando las condiciones meteorológicas son adversas. La importancia de dar seguridad sobre estos acabados puede ser crucial a través de un suelo antideslizante. Nuestros pintores pueden escoger varios modelos de pintura que podemos aplicarán con eficiencia para evitar incidentes.

Pintura asfáltica

La pintura asfáltica consiste en tratar el suelo con una película asfáltica. Luego de limpiar muy bien toda la superficie, asegurándose que no queden partículas de arena o polvo sueltas, se procede a realizar la imprimación asfáltica, pintando toda la superficie con asfalto líquido. La cubierta o techado quedara totalmente de color negro lo que consigue una impermeabilización perfecta. No dudes en preguntarnos para cualquier punto de la isla.

Presupuesto para pintar suelos y pavimentos

Si desea solicitar presupuesto para pintar suelo o pavimento en Tenerife no dude en contactar con nosotros. Solicítelo sin compromiso, uno de nuestros técnicos certificados se desplazará al lugar del trabajo a realizar para valorar y ofrecerle la solución más adecuada.

Siempre atenderemos sus necesidades con la mejor disposición. No dude que Artezul es la mejor elección que le ofrecerá un impecable servicio de pintores para pavimentos.

Pintura para suelos y pavimentos en Tenerife

Contacta con Nosotros o Llama ahora  699 562 301

Reformas en Tenerife - Artezul
Compártelo