Impermeabilización de cubiertas en Tenerife

Por su exposición directa y horizontal a la lluvia o a la intensidad de la luz solar y el calor, las cubiertas como terrazas o azoteas son las superficies más predispuestas a sufrir filtraciones de agua. Para evitar estas filtraciones, Artezul le ofrece un completo servicio de aplicación de productos que contribuyan a garantizar una total impermeabilización de las cubiertas y tejados frente al agua de lluvia.

Una de las principales soluciones de impermeabilización de cubiertas es la membrana líquida de poliuretano, cuyas principales ventajas son su resistencia a los rayos UV y al tiempo, su gran elasticidad, la continuidad de la superficie, sin juntas, y la facilidad de aplicación. Se trata de una solución que nuestros pintores profesionales en impermeabilización aplican in situ, revistiendo la superficie de la cubierta con una pintura impermeabilizante para cubiertas que, al secar, forma una membrana de cierto espesor que es la capa de impermeabilización. Su efectividad es muy alta y tras un tratamiento de limpieza y preparación adecuado, utilizando rodillos de pintor, aplicado con espátula en determinadas áreas o también con pistola, su vivienda en Tenerife quedará completamente aislada de las posibles goteras.

En Artezul utilizamos los mejores revestimientos anti goteras para la impermeabilización de cubiertas y terrazas en Tenerife. Estos revestimientos permiten una eficaz impermeabilización de cubiertas y terrazas ya que son totalmente impermeables al agua y además contienen conservantes anti-moho.

Te ofrecemos el mejor presupuesto de impermeabilización sin ningún compromiso, así como el asesoramiento técnico que necesites para impermeabilizar terrazas, tejados, azoteastodo tipo de cubiertas.

Empresa de impermeabilización de cubiertas

Si le urge encontrar una empresa de impermeabilización de cubiertas en Tenerife, somos la solución más apropiada y económica para particulares, comunidades de vecinos y empresas. Contacte con nosotros si necesita acabar con humedades por filtraciones debido a la mala impermeabilización de estas superficies y si se quiere deshacer de ellas de manera eficaz.

Impermeabilización de Cubiertas y Tejados en Tenerife

En Artezul utilizamos los mejores revestimientos anti goteras para la impermeabilización de cubiertas y tejados en Tenerife. Estos revestimientos permiten una eficaz impermeabilización de cubiertas y terrazas ya que son totalmente impermeables al agua y además contienen conservantes anti-moho que evitarán que se estropeen los trabajos realizados a la larga.

Pintura impermeabilizante para cubiertas

La pintura impermeabilizante aplicada por profesionales es la membrana líquida de poliuretano, cuyas principales ventajas son su resistencia a los rayos UV y al tiempo, su gran elasticidad, la continuidad de la superficie, sin juntas, y la facilidad de aplicación. Este producto también es conocido como pintura acrílica o epóxica que consigue ese revestimiento impermeable. Contamos con los mejores productos como pinturas antihumedad y mortero para cubiertas.

Presupuesto de impermeabilización de cubiertas

Contacte ya con nosotros si necesita pintores para impermeabilización de cubiertas en Tenerife, valoraremos su caso, visitaremos el edificio y le daremos el presupuesto de impermeabilización más ajustado y veraz del mercado. Sin olvidar que le ofrecemos nuestro compromiso de plazos garantizado.

Impermeabilización de cubiertas y azoteas en Tenerife

Contacta con Nosotros o Llama ahora  699 562 301

Reformas en Tenerife - Artezul
Compártelo